PORTADAVeracruz

Asesinato en barbería por conflicto entre grupos delincuenciales: alcalde

Se han registrado ejecuciones, pero población puede sentirse segura, señala


Por: Itzel Sandoval

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que el ataque realizado la mañana del lunes en una barbería de la unidad habitacional Agua Santa Dos, donde perdieron la vida dos personas, fue el resultado de conflictos entre grupos de la delincuencia.

“Eso puede llegar a ocurrir, pero ustedes ven que por la manera en que se está dando esta situación tiene que ver con conflictos muy precisos, muy localizados entre grupos que han cometido algún tipo de ilícito” dijo.

El edil indicó que la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento está dando seguimiento al tema, por lo que solicitó a la población que cualquier información sobre el caso se consulte al titular de dicha área, Francisco Villa Campa.

Refirió que a pesar de no contar con mayores detalles de los hechos, para su administración es una prioridad eliminar la inseguridad que afecta diariamente a los xalapeños.

Además, puntualizó que aunque en Xalapa continúan presentándose ejecuciones y múltiples hechos delictivos, la ciudadanía puede sentirse tranquila pues la presencia de elementos de la Marina y la Policía Estatal garantiza que en la mayoría del municipio no ocurran este tipo de hechos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: