ESPECTÁCULOSPuro show

Así luce de dañado el cerebro de Ariana Grande por el estrés postraumático

La joven cantante, compositora y actriz estadounidense, Ariana Grande, reveló unas imágenes de su cerebro dañado por el estrés postraumático que padece


Es bien conocido por muchos, principalmente los que siguen de cerca su carrera, que Ariana Grande padece el trastorno por estrés postraumático.

La actriz y cantante de 25 años siempre ha hablado abiertamente sobre su padecimiento y cada que puede comparte información con sus fans de cómo vive y afronta la enfermedad.

Ariana Grande compartió en sus redes sociales unas imágenes donde se pueden ver los estragos que el TEPT le ha ocasionado a su cerebro.

https://twitter.com/arianaaccesscom/status/1116446563407151104

“Es gracioso y espantoso, no es una broma”, escribió Ariana Grande en una de sus historias de Instagram en donde se ve la devastación que ha sufrido su cerebro desde que vive con este padecimiento.

Las imágenes presentan una comparación entre un cerebro sano y el de Ariana, el cual tiene diferentes regiones afectadas. Grande empezó con el TEPT luego del ataque terrorista que vivió durante una de sus presentaciones en Manchester en mayo de 2017.

Incluso Ariana Grande confesó durante una entrevista que no puede hablar del tema sin llorar debido al fuerte impacto que le generó.

Sin duda la publicación de Ariana causó mucho revuelo en las redes sociales ya que muchos de sus fans se preocuparon en demasía por su estado de salud.

El TEPT está considerado como uno de los trastornos de ansiedad más comunes y se origina debido a la vivencia de una experiencia que genera en la persona que lo padece un estado ansioso muy severo.

Es normal en este trastorno sentir constante agotamiento emocional. También va acompañado de pensamientos irracionales severos que son muy difícil de controlar.

Fuente: TVynovelas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: