ESPECTÁCULOSPuro show

Avengers y Game Of Thrones, más que fenómenos universales

Avalancha de emociones por los estrenos de dos de las franquicias que más sentimientos han despertado en sus respectivos fanáticos


Tras meses de expectativa, con bastante éxito se estrenaron en sus respectivos medios dos de los fenómenos culturales que más emociones han despertado en sus seguidores, ‘Avengers: Endgame’y la temporada final de ‘Game Of Thrones’.

La octava y última temporada de GOT se estrenó el pasado 14 de abril conquistando la pantalla chica al ser vista por 17.4 millones de personas solo en EUA. La serie de HBO sumará al final de la misma más de 70 episodios hechos para la televisión.

Una semana después se estrenó ‘Endgame’ película que en su primer fin de semana recaudó mil 209 millones de dólares, y que de acuerdo con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, no sería la última entrega de la saga cinematográfica del Universo Marvel, la cual hasta el momento consta de 22 películas, cerca de 60 horas en total.

Pocas veces se han visto este tipo de fenómenos generados por una saga cinematográfica o una serie televisiva, por lo que se crea una expectativa muy grande con respecto a lo que deparará con futuras producciones.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: