México

Ayudemos a ‘Randy’, el perro ‘héroe’ necesita una operación

El peludo, que hace unos meses ahuyentó a sujetos que intentaron asaltar una gasolinera en Tamaulipas fue atropellado el 4 de abril por un camión de transporte público


Através de las redes sociales se solicita ayuda para ‘Randy’, un perro que hace unos meses se convirtió en un héroe luego de que ahuyentó a sujetos que intentaron asaltar el establecimiento, y quien fue atropellado el 4 de abril por un camión de transporte público, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

A todos los conocidos y amigos de “Randy”: se les informa que a Randy lo atropellaron, tienen que operarlo de emergencia de una de sus patitas. El costo de la operación es ´costosa’ y requerimos de su ayuda: los que gusten cooperar.

Quedamos muy agradecidos. Att: Los amigos de Randy (sic)”, se explica en una publicación de redes sociales.

El que guste apoyar con $ 1, 2, 5, 10, pesos o con lo que gusten, puede pasar a la gasolinera ay tenemos un bote con sus donativos (sic)”, se agrega en el mensaje de Facebook.

En comentarios que aparecen en dicha publicación, se detalla que el peludo está internado en la Veterinaria “El Cachorro” y será operado en los próximos días, porque primero se tiene que bajar la inflamación de su patita ya que tiene una “lesión por abrasión”, ya que el “pisotón de la llanta le lesionó la cápsula articular”.

Para ayudar a solventar el costo de la operación, que tiene un precio de seis mil 500 pesos, se puede contactar con el usuario de la cuenta de Facebook Antonio Hernández, quien brindará mayor información.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: