México

Balean a familia en Tecámac; sobrevive niño de 5 años

Una pareja y su hijo fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de su motocicleta sobre la Avenida Texcoco, en la colonia Nueva Santa María


La noche de este lunes, dos adultos y un niño, fueron atacados a balazos en la zona centro del municipio de Tecámac, Estado de México.

La agresión, que a decir de la Policía fue de manera directa, se suscitó antes de las 22:00 horas sobre la Avenida Texcoco, en la colonia Nueva Santa María donde un hombre y una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, murieron.

Sin embargo, el personal que acudió a brindar las asistencias médicas logró trasladar con vida al pequeño de tan solo cinco años de edad, hacia un hospital de la zona, cuyo estado de salud fue reservado ya que recibió un balazo en la cabeza.

Los informes de las autoridades indica que las víctimas se trasladaban en una motoneta sin placas, la cual quedó a unos metros de los cadáveres, mismos que fueron custodiados por los policías de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal.

La escena del crimen fue inspeccionada por el personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes continuarán con las investigaciones e indagar si existen videos de seguridad por la zona donde se registró esta doble ejecución.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: