PoliciacaPORTADA

Balean a mujer al interior de un centro nocturno en Xalapa

La mujer fue ultimada de varios disparos y su cuerpo quedó dentro del establecimiento


Por: Daniel Méndez

La tarde de este jueves fue ultimada a balazos una mujer que se encontraba al interior de una centro nocturno ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y Chapultepec a la altura del puente Bicentenario, un sujeto ingresó a dicho establecimiento y abrió fuego en su contra.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un centro nocturno.

De inmediato se movilizaron elementos de motorizados de la Policía Estatal al lugar señalado para realizar un operativo de búsqueda en la zona y confirmar dicho reporte.

Al corroborar la información, los uniformados solicitaron el apoyo de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo de la mujer que permanecía al interior del centro nocturno de nombre “Seducción”.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para realizar los estudios que la ley exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: