MUNDO

¡bara, bara! Rematan casas y depas en Italia por 25 pesos

En Italia, están rematando casas y departamento por lo que están buscando a gente que desee vivir en aquel país, y  por ello se encuentra rematando casas y departamentos a lo equivalente de 25 pesos


Ahora comprar una casa o un departamento en Italia, se ha informado que en varios lugares de Italia están buscando a gente que desee vivir en aquel país, y  por ello se encuentra rematando casas y departamentos a lo equivalente de 25 pesos.

Con solo 1 euro podrás comprar tu próxima residencia, solamente tiene una condición y es que quienes los compren tienen que remodelarlos para tenerla en condiciones óptimas durante los próximos 3 años.

Como ejemplo de los lugares que están rematando sus viviendas está Mussomeli, el cual es un pueblo pequeño ubicado en Italia y el cual cuenta con varias atracciones turísticas, como iglesias antiguas, cuevas bizantinas y hasta un sorprendente castillo medieval.

Desafortunadamente, muchas de las viviendas fueron abandonadas por sus dueños, de tal forma que  ahora pretenden venderlas con el fin de atraer de nuevo al turismo en la zona y con ello mejorar el lugar.

Vale la pena señalar que todos los inmuebles cuentan con una vista por demás asombrosa. Mussomeli está situada al sur de Sicilia, en Italia, cerca de Nápoles y de la costa de Amalfi.

Fuente: La Verdad Noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: