ESPECTÁCULOSPuro show

Bradley Cooper y Lady Gaga volverán a trabajar juntos

El actor y la cantante podrían hacer una lectura dramatizada de ‘Nace una estrella’


Bradley Cooper, actor y director de la aclamada cinta Nace una estrella ha descartado sumarse a Lady Gaga, su compañera de reparto en una hipotética gira para promocionar las canciones de la banda sonora de la película.

Sin embargo, ha dado una luz de esperanza a los fans de esta historia ofreciendo una alternativa para mantener vivo el espíritu del filme y, de paso, protagonizar un emocionante reencuentro con la cantante y con sus fans.

“No, no creo que vaya a hacer eso (una gira musical). ¿Pero sabes lo que podríamos hacer quizá una o dos noches? Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guión y cantar todas las canciones a medida que se van sucediendo en la película”, ha ideado el artista durante una animada charla con la presentadora Ellen DeGeneres, en la que además ha vuelto a elogiar a Gaga por el apoyo que le brindó en el plano vocal y musical.

“Podríamos organizarlo en el Hollywood Bowl o en algún sitio de esas características, añadió Bradley, lo que causó emoción.

El actor también habló de cómo fue actuar con Lady Gaga en la pasada ceremonia del Oscar, durante la cual ella ganó una estatuilla como Mejor Canción Original.

“La verdad es que actuar con ella en los Oscar no me puso demasiado nervioso, porque trabajé muy duro y bajo su supervisión. Era una experiencia en principio terrorífica, porque no soy cantante y jamás había participado antes en una película musical.

“En otras circunstancias hubiera sido una auténtica locura, pero he aprendido que si te rodeas de gente positiva que te brinda el asesoramiento y la ayuda que necesitas, puedes acabar haciendo cosas aparentemente imposibles”, ha reconocido orgulloso.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: