Pasión deportivaPuro show

Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión

El argentino fue captado respondiendo a los insultos de los seguidores albiazules en el duelo de la Jornada 16


La polémica se hizo presente en el duelo entre Monterrey y Necaxa, donde fueron expulsados César Montes y Brian Fernández, este último tomando su sanción de una forma más profunda. 

Y es que el argentino intentó encarar al técnico de los Rayados, Diego Alonso; sin embargo, fue controlado por su compañero Yosgart Gutiérrez, para evitar mayores problemas, pero al dirigirse a los vestidores explotó contra un aficionado de la Pandilla.

En un video compartido por el propio seguidor se escuchan los insultos hacia el jugador de los Rayos, lo que provocó el enojo del futbolista y por consecuente que éste respondiera con un escupitajo. 

Segundos después, desde la tribuna le fue lanzado una botella vacía, la cual Fernández recogió y la arrojó de vuelta, finalmente Yosgart, quien lo acompañaba a las regaderas intervino para ponerle fin a la problemática. 

Con dicha expulsión el argentino se perderá el último duelo de la Fase Regular ante Querétaro, mismo que podría ser el último para Brian Fernández en la Liga MX pues pese a que los Rayos tienen grandes posibilidades de ingresar a la Liguilla, de cumplirse su llegada al Portland Timbers, el futbolista tendría que presentarse el 7 de mayo en el club de la MLS.

Fuente: Récord.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: