México

Buscan a niño cuya madre lo ha intentado vender varias veces

Las autoridades intensificaron la búsqueda del menor tras percatarse que su madre lo ofrecía a vecinos; también lanzaron la Alerta Amber para dar con su paradero


La Fiscalía de Chihuahua intensificó la búsqueda del menor Nathan Jesús Domínguez Chávez de un año de edad, lo anterior tras revelarse que su madre ha intentado venderlo en algunas colonias de la ciudad capital.

La mujer salió de su casa con el niño el pasado 15 de abril, y al no regresar, su familia interpuso una denuncia por desaparición del menor, por lo que la Fiscalía emitió la Alerta Amber.

En tanto, ayer, vecinos de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad de Chihuahua, denunciaron que una mujer, al parecer la madre del menor, ofrecía al niño en venta entre los habitantes del sector.

La vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Jessica Rentería, dio a conocer que estaban enterados respecto a los intentos de la mujer por vender al niño en días recientes en la colonia Villa Nueva.

La madre fue identificada como Claudia Jaqueline Domínguez Chávez, y son varios agentes de la Fiscalía Especializada quienes han intensificado la búsqueda, tras reconocer que la integridad del niño puede estar en peligro.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: