México

Caen novios con un kilo de droga en Monterrey

La pareja se encontraba saliendo de un callejón, cuando una unidad policiaca se les empareja, y al notar que estos intentaban evadir a la policía fueron abordados


Tras salir de un callejón en la Colonia Industrial, una pareja de novios fueron detenidos y les encontraron un kilo de mariguana.

Diana Laura ‘N’, de 18 años, era quien llevaba escondida la droga en una mochila, mientras que su novio Roberto Antonio ‘N’, de 21, era quien presuntamente la acababa de comprar.

La pareja es investigada por las autoridades para establecer si se dedican a la distribución del enervante.

Ambos fueron capturados por policías de Monterrey cerca de las 3:30 horas sobre la calle Miguel Nieto en el cruce con Juan Domínguez.

Una fuente policiaca dijo que vio a la pareja salir de uno de los callejones del sector y se les emparejó en la unidad para indicarles que se detuvieran.Los jóvenes iban caminando, trataron de evadir a los policías, y ya luego cuando los cuestionaron, en un inicio se negaban a que los oficiales les realizaran una revisión.

“Decían que no traían nada, pero luego la muchacha dijo que traían un cigarrito de mariguana y fue cuando se les encontró la bolsa con la droga”, explicó uno de los uniformados.

Diana llevaba colgada la mochila que contenía una bolsa de plástico transparente con la mariguana, cuyo peso sería de un kilo.

La pareja fue llevada a las celdas de la Policía de Monterrey, donde quedó detenida y consignada al Ministerio Público.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: