ESPECTÁCULOSPuro show

“Capitán América” y “Peggy Carter” se comprometen en la premier de Avengers: Endgame

Un hombre vestido de “Capitán América” le pidió matrimonio a su novia durante la premier de la película


Los ánimos andan a tope entre los fans del Universo de Marvel Comics y no es para menos pues este fin de semana al fin llegará a las pantallas Avengers: Endgame, película que forma parte de la conclusión de esta exitosa franquicia.

El día de ayer se llevó a cabo la premier mundial de Avengers: Endgame en Los Ángeles, California y fue ahí donde dos fans, aprovecharon el escenario ideal, para comprometerse en matrimonio.

Nadie sospechó de los fans que iban disfrazados de Capitán América y Peggy Carter hasta que quienes estaban encargados de hacer la transmisión en redes sociales, se acercaron para hacer notar los disfraces de la feliz pareja.

El hombre estaba explicando a la audiencia que era muy fan de Capitán América, desde muy joven, cuando de repente se arrodilló frente a su novia, y los miles de fans que asistieron al preestreno, para pedirle que se casara con él.

Al darse cuenta de la propuesta matrimonial los presentes no tardaron en expresar su emoción con rechiflas y aplausos. En medio de toda esta euforia la joven aceptó y selló su compromiso con un beso (de amor verdadero como en el cine).  

El estreno de Avengers: Endgame ha generado toda una locura pues ha batido récord de preventa en menos de 24 horas. Se espera que durante su exhibición, de este primer fin de semana, recaude 900 millones de dólares.

Fuente: Actitud fem.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: