MUNDO

Carambola de 28 autos se incendia en carretera de EE.UU. (Video)

El Departamento de Policía de Lakewood desconoce aún cuántas personas murieron en la carambola, en tanto que seis de los heridos fueron hospitalizados


En un accidente sin precedentes, una carambola de 28 vehículos se incendió sobre la carretera Interestatal 70 de Denver, Colorado, dejando un número aún indeterminado de muertos.

La tarde del jueves, el conductor de un semi remolque cargado de madera se estrelló contra una hilera de 24 autos y tres semis parados debido al tránsito, en Lakewood.

Los vehículos fueron consumidos por las llamas en una reacción en cadena, provocando que múltiples personas murieran y otras más resultaran heridas, seis de ellas de gravedad.

El Departamento de Policía de Lakewood informó que el conductor responsable de la carambola fue detenido y que será procesado por múltiples cargos de homicidio vehicular. Hasta el momento desconocen la causa del accidente.

“Este es uno de los peores accidentes que hemos tenido”, dijo el jefe policiaco Ty Countryman; y añadió que el puente de Denver West Parkway sobre la I-70 sufrió daños estructurales significativos, lo que derivó en el cierre de la vialidad en ambos sentidos.

Horas después, la vialidad fue parcialmente reabierta, aunque se desconoce cuándo se liberará por completo. Mientras tanto, las autoridades trabajarán en la identificación de las víctimas.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: