Pasión deportivaPuro show

Carlos Vela se consagra líder de goleo de la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, se encumbró este domingo como máximo goleador de la Liga estadounidense


El delantero mexicano, Carlos Vela, se encumbró este domingo como máximo goleador de la Liga estadounidense con dos tantos en el triunfo de Los Ángeles FC por 4-1 sobre Seattle Sounders.

Vela se convirtió en el líder de goleo con 10 tantos, en tres juegos ha anotado dos o más goles.

El mexicano marcó a los 12 y 55 minutos, mientras que los otros dos goles de su equipo fueron del colombiano Eduard Atuesta (39) y del californiano Christian Ramírez (61).

Vela puso 1-0 al frente a su equipo al minuto 12, tras recibir un pase filtrado al borde del área grande y disparar entre dos defensores.

Video insertado

Más adelante, al minuto 55 el mexicano volvió a hacerse presente en el marcador tras recibir otro pase al borde del área, desbordar hacia la izquierda para quitarse al portero y disparar casi sin ángulo para aumentar la ventaja del once angelino a 3-1.

Además del liderato de goleo, Vela suma cinco asistencias.

Video insertado

Los Angeles FC ocupa el primer lugar de la Conferencia Oeste con 22 puntos (7-1-1).

El sábado, la fiesta de goleo latinoamericano si hizo presente con el venezolano Josef Martínez, quien marcó de penal al 90+7 en una derrota de sus Atlanta United por 2-1 frente al FC Dallas, que contó con goles del colombiano Jesús Ferreira (6) y el hondureño Bryan Acosta (84).

New England Revolution también salió airoso 1-0 frente al New York Red Bulls con gol al 73 del volante ecuatoriano Cristian Penilla.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: