México

Chichen Itzá gana premio a Mejor Zona Arqueológica en Tianguis Turístico 2019

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, recibió el premio otorgado a Chichen Itzá como la mejor Zona Arqueológica


Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, recibió el premio a la Mejor Zona Arqueológica otorgado a la antigua ciudad maya de Chichen Itzá, la cual, fue elegida por la comunidad digital de la revista especializada ‘México Desconocido’.

El importante premio a la arqueología maya, hizo un reconocimiento las entidades de Quintana Roo, Puebla, Zacatecas, Ciudad de México, Campeche y Chiapas.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento, estuvieron presentes el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y el secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza.

El mandatario estatal de Yucatán, inauguró el Pabellón de su estado, en el que se mostraron cosas simbólicas de la entidad, como, por ejemplo, su amplia gastronomía.

El Pabellón de Yucatán, robó miradas desde el inicio del Tianguis Turísticos 2019, mismo evento que fue inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Vila Dosal, ha compartido varios momentos de este importante evento a través de su cuenta de Instagram; dejó ver el momento en el que le fue entregado el premio a la Mejor Zona Arqueológica.

Los visitantes al Pabellón de Yucatán, podrán conocer un poco más acerca de las más de 19 zonas arqueológica, entre las que destaca Chichen Itzá.

Fuente: LaVerdadNoticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: