PORTADAVeracruz

Coatepec firmará acuerdo de colaboración con otros municipios del estado

El pueblo mágico será la sede para recibir a los alcaldes de diversos munipios del estado


¡Mañana será un gran día para el municipio de Coatepec!

A las 13:00 horas se firmará el Primer Acuerdo Solidario y de Colaboración entre Municipios del Estado de Veracruz, en donde el Ayuntamiento de Coatepec será la sede para recibir a los alcaldes de Misantla, Totutla, Teocelo, Ixhuacan del Café, Tlanehuayocan, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Landero y Coss, Acajete, Ursulo Galván, La Antigua, Puente Nacional, entre otros municipios.

Posterior a la firma, los alcaldes participantes visitarán el Pabellón Artesanal ubicado en el Parque Miguel Hidalgo, para después realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad a bordo de El Piojito.

A las 15:00 horas se realizará una rueda de prensa en el Restaurante Bonilla, para anunciar la Magna Cabalgata de la Mexicanidad, Veracruz 500 años del Encuentro de Dos Culturas, para posteriormente pasar a la comida con los alcaldes y organizadores del evento.

A las 18:00 horas, todos los presentes en la comida, se trasladarán al Salón Texin a la inauguración del Festival Internacional de la Orquídea 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: