-México

Coca-Cola presenta bebida en alianza con la Cruz Roja

Esta nueva bebida rehidratante será la oficial para la institución


La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó su nueva marca Isolite, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, producida 100% en México y desarrollada para ser el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana.

La presentación se realizó en conjunto con dicha institución, ya que gracias a sus propiedades ayudará a rehidratar a los rescatistas en situaciones extremas.

“La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja Mexicana surgió cuando buscábamos inspiración de aquellas personas que por su labor diaria sufren de una gran deshidratación”, indica Carmen Méndez, directora de las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México.

Por su parte, Alejandro Muguerza, director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana IAP, comentó: “La labor de los rescatistas y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana es una tarea ardua […] consideramos vital contar con un aliado tan importante para impulsar la labor de todos aquellos que están dispuestos a ayudar en cualquier momento.”

Además de la importante sinergia entre la institución y la empresa de bebidas, los beneficios de Isolite, de acuerdo con sus creadores, también ayudarán a miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

La bebida oficial de la Cruz Roja fue desarrollada en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), inaugurado en México. Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, empaques y tecnologías de refrigeración.

A partir de mayo estará a disposición del público en general en sabores coco, toronja y fresa, y presentaciones de 500 mililitros que aportan menos de 60 kilocalorías.

Fuente: Mundo Ejecutivo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: