-Veracruz

Con pagos a empresarios se reactivará economía local

Se confía en la buena fe del Gobierno


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González, dio a conocer que al cubrir la deuda que el Gobierno del Estado tiene con empresarios se logrará una reactivación de la economía local.

Indicó que ya se han tenido reuniones con representantes de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), por lo que se considera que existe disposición y buena fe de parte de Gobierno del Estado para cumplir con los pagos pendientes con los empresarios.

Confió en que los primeros pagos se comiencen a dar en las próximas semanas, lo que permitirá que la economía, sobre todo en la capital veracruzana tenga el repunte que se requiere.

Y es que días atrás el empresario reconoció que ha faltado inversión en varios sectores económicos, misma que permita obtener el despunte de la economía que ha sido afectada desde que el Gobierno del Estado les adeuda.

La Sefiplan habría anunciado que para realizar el pago a proveedores, el Gobierno del Estado no aceptaría intermediarios, por lo cual cada una de las cámaras empresariales debían acercarse para comprobar la deuda y establecer una forma de pago.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: