Pasión deportivaPuro show

Conor McGregor desafío a Mark Wahlberg a una pelea en UFC

El peleador de UFC Conor McGregor incluso llamó al actor Mark Wahlberg “actriz” cuando lo desafío a una pelea aunque este aún no ha respondido


La estrella de Ultimate Fighting Championship Conor McGregor está desafiando a la “actriz de Hollywood” Mark Wahlberg a una pelea,  donde el premio serían acciones de la UFC.

Decidí desafiar a la actriz de Hollywood Mark Wahlberg a continuación. ¡Una pelea por todas las acciones!, escribió el peleador nacido en Dublín

El desafío se produce una semana después de que McGregor fue filmado exigiendo sus “acciones legítimas” en la compañía, informó TMZ. En 2016, Wahlberg dijo que estaba feliz de entregar su participación en UFC al irlandés y luego rescindió la oferta, según el periódico.

Wahlberg no ha respondido al desafío de MCGregor todavía. Si acepta la oferta, significaría que McGregor está saliendo de su retiro recientemente anunciado.

El luchador anunció su retiro la semana pasada, horas antes de que un informe dijera que estaba bajo investigación por agresión sexual en Irlanda.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: