-Veracruz

Cumplirá 30 años el PRD

En la víspera de su aniversario se anunciaron varios eventos


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes se anunció la realización de diversos eventos en la entidad veracruzana ante la proximidad del 30 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Jesús Velázquez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal invitó a la militancia del partido del sol azteca a participar en estos eventos que comenzarán en municipios de la zona norte como Coatzintla, Papantla, San Rafael, Zongolica, Acayucan, así como en la capital del estado, Xalapa.

Reconoció que gracias a los aportes de su partido se han logrado avances en la historia democrática de México, ya que la lucha de equidad e igualdad de genero, así como el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) son aportes de su partido.

El dirigente comentó que este 5 de mayo (día del aniversario del PRD) empezarán a afiliar a militantes con el apoyo del INE, a fin de tener un padrón completo para finales del mes de septiembre, cuando se realizará la elección interna.

Así mismo, Velázquez rechazó una iniciativa existente en la Cámara de Diputados para permitir la portación de armas ante la inseguridad en el país, del cual Veracruz es señalado como foco rojo, y pidió dejar a las autoridades hacer su trabajo, así como esperar pronta solución a este problema.

Finalmente, descartó que alcaldes de su partido hayan pedido protección, pese a la preocupación existente en la materia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: