Pasión deportivaPuro show

Definidos días y horarios de los cuartos de final del Ascenso MX

Los Dorados de Maradona jugarán en jueves y domingo


Todo está listo para una nueva edición de la Liguilla del Ascenso MX. La Fiesta del Clausura 2019 inicia este miércoles en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. La fase final tiene fechas y horarios; el Atlético San Luis defiende el título en busca de acceder a la Primera División sin necesidad de jugar otros dos partidos.

Alebrijes y Mineros se miden en Oaxaca en punto de las 20:00 horas. La vuelta está programada para el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalva.

El Atlético de San Luis visita al Celaya en el duelo de ida, programado para realizarse este miércoles a las 18:00 horas en el Miguel Alemán, mientras que la serie se resolverá el sábado en el Alfonso Lastras a las 21:00 horas.

Para el jueves comienzan las otras dos series. Venados le hace los honores al Zacatepec a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Iturralde. La resolución en domingo en punto de las 17:00 horas en el ‘Coruco’ Díaz.

Finalmente, los Dorados de Maradona también arrancan su eliminatoria en jueves a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Banorte, mientras que la vuelta se jugará el domingo a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Héroe de Nacozari, para cerrar la ronda de cuartos.

Fuente: Marca.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: