-México

Deko, el perro que vende postres para pagar sus quimioterapias

La mascota sufre de un Tumor Venéreo Transmisible que solo los animales padecen y es curable


A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de Deko, un perro que junto con su dueña vende postres en un parque de Campeche con el objetivo de costear sus quimioterapias.

Deko era un perro callejero que fue adoptado por una mujer, sin embargo, al poco tiempo de haber encontrado un hogar, la mascota fue diagnosticada con un Tumor Venéreo Transmisible (TVT).

Lo anterior motivó a la dueña de Deko para buscar una forma de obtener ingresos que le permitieran pagarle el tratamiento a su nuevo compañero, y decidió acudir al parque de la ciudad para vender postres como flan napolitano, brownies y chocoflan.

La hermana de la dueña, Vanessa Euán, dio a conocer la historia a través de su perfil de Facebook y aprovechó para promocionar el pequeño negocio de su hermana.

“El veterinario nos dijo que el cáncer era tratable y tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan tres quimios por aplicar” escribió Vanessa en su perfil. “Les escribo por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos, o a mi inbox y haré entrega en el parque principal” se puede leer en la publicación que fue acompañada de una imagen de Deko con un letrero en el cuello en el que se lee:”Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

En otro post de Facebook, Vanessa Euán agradeció el apoyo de la gente y comunicó que el veterinario se contactó con ellas para informarles que las quimioterapias ya estaban cubiertas, por lo que Deko podrá terminar su tratamiento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: