ESPECTÁCULOSPuro show

Derbez dispuesto a apoyar económicamente a Pablo Lyle

Se dice que el joven se encuentra deprimido pues jamás alcanzó a dimensionar lo que ocurriría tras enfrentar al hombre


El próximo 1 de mayo el actor Pablo Lyle podría ser sentenciado a prisión luego de que en un arrebato de ira golpeara a Juan Ricardo Hernández, hombre que debido a esto falleció debido a una contusión cerebral.

Por su parte el actor se encuentra sumamente deprimido pues jamás alcanzó a dimensionar lo que ocurriría tras enfrentar al hombre, del cual él pensó, quería hacer daño a su familia.

Aunque mucho se ha especulado de su mal carácter varios famosos han salido a dar la cara por Pablo, como Regina Blandón quien lamentó que una persona como él estuviera pasando por una situación así.

También su esposa ha salido a dar la cara, asegurando que el actor es una buena persona, con principios y bueno en esencia.

Ahora Eugenio Derbez aseguró, en la alfombra roja de la cinta mexicana El complot Mongol, para varios medios de comunicación que apoyaría económicamente al actor, luego de que Lyle se declarara incapaz de cubrir los gastos del juicio que enfrenta en Miami.

Además, el comediante aseguró que considera prudente apoyar a cualquier compañero que se encuentra en un problema y sobre todo a alguien como Pablo, de quien sólo ha escuchado buenas referencias.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: