México

Detienen a cinco policías tras caída de joven de una torre

Cinco miembros de Fuerza Civil fueron detenidos tras verse implicados en la caída de un hombre desde el piso 14 de la torre Semillero Purísima


Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de cinco elementos de Fuerza Civil para ser investigados por la muerte de un joven tras ser arrojado desde el piso 14 del edificio Semillero La Purísima, en el centro de Monterrey.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que hay otro policía estatal prófugo que ya está siendo localizado por las autoridades.

El documento revela que los uniformados actuaron sin el consentimiento de sus superiores y de una forma dolosa e ilegal.

Esta institución colabora y expresa su cabal compromiso con la autoridad investigadora para deslindar las responsabilidades que correspondan, fincar las responsabilidades pertinentes, y aplicar sobre los responsables todo el peso de la Ley.

“La Secretaría de Seguridad Pública condena estos hechos y expresa que fue un acto doloso, ilegal y fuera de todo orden, y que los elementos actuaron sin ninguna orden superior durante estos lamentables eventos”, dice el comunicado.

Sin revelar la identidad de los detenidos, la dependencia informó que dará a conocer toda la información de los hechos una vez que el Ministerio Público tome las determinaciones conducentes.

La muerte del joven de unos 25 años ocurrió alrededor de las 00:00 horas de la madrugada de este domingo en la torre Semillero Purísima, ubicada en Matamoros entre Villagrán y Villagómez. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del fallecido.

Fuente: Abc noticias.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: