México

Detienen a ‘La Barbie’, uno de los más buscados en Tamaulipas

El sospechoso es considerado uno de los generadores de la ola de violencia en Tamaulipas


Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), detuvieron durante un cateo en Jalisco a José Roberto Stolberg Becerra,considerado uno de los líderes del grupo criminal Zetas Vieja Escuela en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por este sujeto, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos, era buscada por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa, de acuerdo a las investigaciones probablemente operaba en esa región desde 2016.

En junio de 2018, un juez del fuero común tamaulipeco ordenó la aprehensión de Stolberg Becerra por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y asociación delictuosa.

La detención de este hombre se realizó en un fraccionamiento residencial de Tlajomulco de Zúñiga y en la propiedad los elementos policiacos aseguraron un paquete y dosis con polvo blanco con características de cocaína, además de una sustancia cristalina aparentemente cristal, así como supuesta marihuana.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: