ESPECTÁCULOSPuro show

Detienen al hijo de Eugenio Derbez

Un conocido portal de espectáculos tuvo acceso a una entrevista con un amigo de José Eduardo quien reveló detalles del incidente


Ciudad de México.- La llegada a los 27 del actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, no fue para nada feliz ya que durante su cumpleaños pasó un mal rato cuando agentes de la policía de la Ciudad de México lo detuvieron por una infracción al pasarse un semáforo en rojo.

Un conocido portal de espectáculos tuvo acceso a una entrevista con un amigo del hijo de Eugenio Derbez quien reveló detalles del incidente.

Según el testigo uno de los escoltas salió del vehículo para hablar con los oficiales; sin embargo, cuando la policía se dio cuenta que eran guardaespaldas y venían armado, los oficiales solicitaron la presencia de Eduardo.

También dijo que se habían pasado un alto y fue por esto que la policía les pidió orillarse. Se aclara que el actor bajo del auto y habló con la policía, quienes le pidieron su documentación a el y sus escoltas, después de 25 minutos de pláticas los dejaron ir, sin embargo, no se dio a conocer si le aplicaron la multa correspondiente.

Fuente: Zócalo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: