-Veracruz

Dice diputado que medios son muy “duros” con la administración actual

Señala que tienen una postura crítica que no tuvieron con pasadas administraciones


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, aseguró que los medios de comunicación están siendo “duros” con la actual administración al cuestionar sobre los avances o logros que se han generado a pocos meses de haber iniciado.
Las declaraciones del legislador surgieron cuando se le cuestionó sobre el Plan Veracruzano de Desarrollo, documento que dijo no ha leído a profundidad.

“No lo puedo decir (su punto de vista) porque no he terminado ese análisis, yo quisiera saber si así como los medios están tomando esa postura, saber si en otras administraciones tomaron esa misma postura” expresó.

Al preguntarle si es un pretexto echar culpas a los medios, manifestó que “o no busco pretextos, pero sí es cierto que los medios están muy duros”.

Y es que aseveró que a casi cinco meses de la administración sería irresponsable hacer un análisis a la administración, mismo que podría esperar hasta un año.

“Quizás esperar hasta un año para ver resultados. Se me hace una irresponsabilidad querer sacar a menos de seis meses una evaluación de esta administración en todos los sentidos” opinó.

En torno al Plan Veracruzano comentó que en materia de seguridad no se adentran por un acto de secrecía, “estamos en ese análisis y sería una manera irresponsable omitir una opinión respecto a ello”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: