México

Difunden video del momento en que mujer es asesinada por su esposo en Jalisco

Video  muestra el momento en que Irving Emmanuel N, atropella a su esposa Vanesa Gaytán Ochoa, a quien luego persigue para acuchillarla, todo frente a Casa Jalisco, que es la residencia oficial del Gobernador de ese estado y que actualmente ocupa Enrique Alfaro Ramírez


Se reveló un video donde se muestra el momento en que Irving Emmanuel “N” atropelló y apuñaló a muerte a su esposa, Vanesa Gaytán Ochoa, frente a Casa Jalisco, en donde habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

En el video, de apenas 28 segundos, se aprecia cuando Irving Emmanuel embiste con su auto a Vanesa, quien se encuentra de pie y de espaldas hacia la calle, quien no se percató de la cercanía del auto. Después, un hombre que vestía playera color naranja, bajó del auto y la apuñaló en varias ocasiones.

Se puede apreciar que en el momento de la agresión, un guardia de la Policía Estatal que custodiaba la entrada de Casa Jalisco, persigue a Irving Emmanuel y al no frenar su acción de violencia, le dispara. El agresor fue herido y trasladado a un hospital, en donde falleció.

https://twitter.com/AlertaVialZMG/status/1121611864708800512

El fiscal estatal, Gerardo Solís Gómez, informó que Vanesa se dirigía a su trabajo en un taxi cuando vio que Ramírez Barajas la seguía en su auto, por lo que llamó a su familia para avisar lo que ocurría.

Precisó que tras iniciar las investigaciones se detectó que Vanesa contaba con tres órdenes de protección contra su homicida, por lo que se investigará si la Policía de Guadalajara, municipio donde vivía Vanesa, les daba cumplimiento cabal.

El 30 de diciembre de 2017, Vanessa acudió a denunciar por primera vez las agresiones de su marido; sin embargo, al parecer en algún momento volvieron a vivir juntos. Fue hasta que el pasado 17 de febrero ella volvió a denunciarlo y días después inició un procedimiento de divorcio.

El asesinato de la mujer en las inmediaciones de Casa Jalisco desató una fuerte movilización policíaca en el en Guadalajara.

Fuente: Al momento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: