México

Dinero y bienes decomisado a delincuentes, será para escuelas y asilos, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que los decomisos de dinero, joyas y bienes que se realicen a los delincuentes, serán utilizados para la creación de obras públicas


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su gira de trabajo por Campeche, que los decomisos de dinero, joyas y bienes que se realicen a los delincuentes y políticos corruptos serán destinados a la realización de obras públicas.

La anterior, dijo, será a través de la creación de un nuevo Instituto ex profeso, encargados de crear un canal para devolverlos al pueblo en obras para cada municipio.

“Todo lo que se recoja sería destinado a escuelas, asilos de ancianos, a apoyar al pueblo”, detalló AMLO.

Asimismo, AMLO hizo un reencuentro del presupuesto que se gastaron administraciones pasadas con el uso de aviones, helicópteros, así como los altos sueldo, privilegios a los que el mandatario  renunció al tomar el poder.

Por lo que dijo, que el gobierno federal párete de devolver al pueblo el dinero que la corrupción de los políticos, para asegurar que se utilice en beneficio de las personas.

Fuente: Laverdadnoticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: