-Veracruz

Disputa entre Eric Cisneros y Winckler genera puertas abiertas para delincuentes: dirigente del PRD

Se deben enfocar en trabajar por la ciudadanía


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, señaló que la disputa mediática y política entre el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es una carta abierta a los delincuentes para operar en la entidad.

Aseguró que ya es tiempo de que el Gobernador en calidad de máxima autoridad en el Estado pida a los servidores públicos evitar la confrontación y ponerse a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Se ha generado un tema de puertas abiertas para la delincuencia, lo que sucede con estas confrontaciones es que el que debe impartir la justicia y quien tiene que hacer acciones a favor de la ciudadanía pierdan tiempo en disputas sin sentido” dijo.

Manifestó que en Veracruz se está dejando operar a los delincuentes porque no hay ni prevención, ni castigo para quienes cometen actos contrarios a la Ley.

Este pleito que se traen no ha generado nada benéfico a los ciudadanos, a los veracruzanos no les interesan los ataques, quieren ver resultados y sentirse seguros” manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: