PoliciacaPORTADA

Ejecutan a hombre al salir de su domicilio en la colonia Laureles de Xalapa

La víctima presentaba al menos dos impactos de bala


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver. Una intensa movilización policíaca se registró la mañana de este martes sobre la calle Coyoacan de la colonia Laureles, esto después de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego en la esquina con la avenida Encanto.

La Policía Estatal se movió para atender dicho reporte encontrándose con una persona lesionada por arma de fuego, de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la Policía Estatal arribando al lugar una unidad del grupo Panteras.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima la cual presentaba al menos dos impactos de bala uno de ellos en el rostro.

Personal de la Policía Ministerial arribo también para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando también el arribo de peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según vecinos de la zona se escucharon aproximadamente cuatro detonaciones de arma de fuego alrededor de las 7:30 de la mañana, en ese momento fue cuando se realizó el reporte al número de emergencias 911 movilizando a los cuerpos policíacos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: