México

Ejecutan a militar que investigaba al CJNG y otros grupos criminales en Guanajuato

Mientras tanto, en Chiapas fueron detenidos dos capitanes por el asesinato de la soldado Brenda Matuz.


En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se registró el asesinato de Salvador Moreno, militar adscrito en trabajos de inteligencia en dicha localidad, quien se encontraba en investigaciones de campo sobre lo que ocurría en temas asociadas a grupos criminales: Cártel de Jalisco Nueva Generación, Cártel Santa Rosa de Lima y Cártel Caballeros Templarios.

Su cuerpo fue encontrado en una carretera de la ciudad, pero no presentaba signos de tortura pues murió de un disparo en la cabeza, de acuerdo con información difundida en el noticiero del Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cabe mencionar que la Organización Civil Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal dio a conocer que la ciudad de Irapuato se encuentra ubicada en el lugar seis de las ciudades más violentas del planeta, pues ocurren 81.44 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

A través de Twitter circulan las fuertes imágenes del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las que se observa ensangrentado, así como imágenes de cuando estaba con vida.

Fuente: Radioformula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: