-México

Ejecutan a nueve en Ciudad Juárez, dos mujeres entre las víctimas

Entre martes y miércoles, nueve personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez, entre ellas, dos mujeres; autoridades indicaron que la violencia se debe a la lucha por el control del narcomenudeo


 

CHIHUAHUA.- En diversos eventos que la policía vinculó a la lucha por la venta de drogas al menudeo, nueve personas -siete hombres y dos mujeres – fueron ejecutadas a tiros durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.

En el último de los hechos, una mujer fue asesinada en la colonia Primero de Mayo, y el cuerpo quedó tendido en las calles Rodolfo Fierro y Mártires de Cananea.

Antes se dieron otros 8 homicidios con arma de fuego; en uno de los hechos, cuatro hombres que se encontraban en el interior de un domicilio, donde adoraban a la Santa Muerte, en la colonia División del norte, fueron ejecutados.

También un hombre y una mujer fueron ejecutadas a tiros en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Urbivilla del Prado.

El mismo martes, un hombre fue ejecutado en la calle Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, y otro más en la calle Camboya y Costa de Marfil de la colonia Infonavit Oasis.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: