Pasión deportivaPuro show

El Barcelona vence al Atlético y prácticamente sentencia la Liga

Los blaugrana se imponen por 2-0 a los Colchoneros y se colocan como líderes con 11 puntos de ventaja a siete jornadas del final del torneo


En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (85′) y Lionel Messi (87′) y suma tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los blaugrana.

A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el “goal average”) al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispanobrasileño Diego Costa.

Tercero, a 13 puntos, está el Real Madrid, que sufrió mucho para imponerse 2-1 en el Bernabéu al Eibar, ambos marcados por el francés Karim Benzema.

El partido en el Camp Nou quedó marcado por la expulsión de Diego Costa en el minuto 29. El delantero de La Roja protestó airadamente una decisión del colegiado Gil Manzano y éste le mostró la tarjeta roja directa (29′).

En inferioridad, el equipo de Diego Simeone sobrevivió gracias a las paradas del esloveno Jan Oblak e incluso tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, la más clara un cabezazo del uruguayo José María Giménez, pero acabó sucumbiendo a la mayor calidad de las estrellas rivales.

Primero abrió el marcador Luis Suárez, con un derechazo desde fuera del área ajustada al palo (85′) y Messi sentenció con un disparo engañoso, amagando con un disparo fuerte para después sacarse de la chistera un tiro suave (87′).

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: