ESPECTÁCULOSPuro show

El Conjuro 3 se estrenará en septiembre de 2020

Un póster reveló la fecha de estreno de la próxima película de la saga principal de la franquicia centrada en Ed y Lorraine Warren


Mientras Anabelle se prepara para regresar a casa en junio de este año con su tercera película, la franquicia de terror creada por James Wan ya apunta al estreno de la nueva entrega de su saga principal: El Conjuro 3.

Si bien, hasta ahora no se había anunciado de manera oficial la fecha de estreno de la nueva película centrada en Ed y Lorraine Warren, desdeBloody Disgusting cuentan que un póster para los estrenos de New Line expuesto en la CinemaCon indica que El Conjuro 3 se estrenará el 11 de septiembre de 2020 en Estados Unidos.

El Conjuro 3 será dirigida por Michael Chaves (The Curse of La Llorona) y nuevamente contará con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren. En ese sentido, la película seguirá al dúo mientras investiga el juicio por asesinato de un hombre que asegura que fue poseído por un demonio.

Aunque aún falta bastante para el estreno de El Conjuro 3, este universo de terror continuará expandiéndose este año con los estrenos de The Curse of La Llorona ahora en abril y Annabelle Comes Home en junio.

Fuente: Mouse

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: