PORTADAVeracruz

El lunes tomará posesión un nuevo director de Obras Públicas municipal

El área ha sido fuertemente criticada por la falta de trabajo

Por: Redacción

El próximo lunes 15 de abril, el presidente municipal de Xalapa dará posesión del cargo a un nuevo director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa en sustitución de José Alberto Robledo y Landero.

No obstante al cambio, el hasta ahora titular de la mencionada Dirección continuará siendo el responsable del plan de trabajo para lograr el desarrollo urbano y obra pública de la capital del estado.

Lo anterior fue confirmado este mismo jueves por el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. El edil no reveló el nombre de quien será el nuevo funcionario y afirmó que será hasta el mismo lunes cuando los regidores y los xalapeños se enteren quien llegará a la Dirección de obras Públicas.

El cambio de funcionarios se da en un momento en que la falta de planeación ha ocasionado que el ayuntamiento de Xalapa se vea obligado a regresar al gobierno federal más de un millón de pesos que se suman a los 15 millones que en diciembre se devolvieron.

Tampoco se advierte una política de obra pública de la capital del estado y ello ha sido fuertemente criticado por los daños que han causado las lluvias que se han caído sobre la ciudad y porque las calles del primer cuadro de la ciudad están totalmente destrozadas y no se advierte un plan para rehabilitarlas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: