ESPECTÁCULOSPuro show

El nuevo tráiler de Detective Pikachu te llegará al corazón

El avance nos muestra otra cara del ratón eléctrico


Si has estado pendiente a los avances de POKÉMON Detective Pikachu de seguro ya te quedó claro que será una película con mucha acción y comedia. Después de todo, eso es lo que todos sus videos nos han querido comunicar. Dicho esto, parece que la cinta tendrá momentos más emotivos, o por lo menos eso parece indicar su nuevo adelanto, el cual te llegará al corazón.

Este nuevo video fue compartido por Ryan Reynolds, actor que interpreta a Detective Pikachu en esta cinta. Se trata de un avance de poco más de 1 minuto de duración el cual tiene un ritmo lento y está acompañado de la versión de Louis Armstrong de What a Wonderful World, famoso tema jazz escrito por Bob Thiele y George David Weiss.

Como verás más abajo, este ritmo combinado con esta canción entregan un trailer que al principio te relaja al mostrarte imágenes del mundo Pokémon y varias de las criaturas que lo habitan. Dicho esto, al final las cosas se ponen emotivas y podemos ver una nueva cara del ratón eléctrico, quien hasta ahora había mostrado una personalidad despreocupada.

Sin más te dejamos con el video:

Fuente: Levelup.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: