ESPECTÁCULOSPuro show

El príncipe Harry en contra del video juego de moda Fortnite

El príncipe Harry quien siempre ha estado en todas las campañas altruistas decidió ponerle fin a uno de los videos que está cobrando gran popularidad entre los jóvenes


El principe Harry la parecer tiene una nueva iniciativa y se trata de retirar el video juego Fornite del Reino Unido, pues considera que no aporta nada para los jóvenes de ese país.

De acuerdo con el esposo de Meghan Markle ya está luchando para prohibir el famoso video juego que está cobrando mucha fama entre los adolescentes, pues en el evento YMCA en Londres habló sobre el tema.

Un juego como Fortnite, por ejemplo, puede no ser tan bueno para los niños. Los padres tienen las manos en alto, no lo hacen…, expresó el príncipe Enrique.

Por si fuera poco señaló que Fornite es igual de adicto que las redes sociales y el alcohol por lo que quiere hacer una medida de inmediato para evitar la violencia en este tipo de video juegos.

Cabe mencionar que el nieto de la reina Isabel II, está a punto de convertirse en padre, pues su esposa está a punto de dar a luz a su primer heredero.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: