-Veracruz

Eliminaron del padrón a militantes, acusa diputado

El proceso de elección va a dividir al partido


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Jorge Moreno Salinas, aseveró que al “rasurar” el padrón de militantes del PRI se generará divisionismo al interior del partido.

Consideró que el proceso de selección de la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI podría ser impugnado, pues los militantes que fueron eliminados de la lista podrían mostrar molestia.

Aseveró que en municipios como Tlapacoyan quitaron a todos los representantes del padrón, pues ni si quiera el representante del partido se encuentra en el registro.

“Yo soy miembro de la Comisión Política Permanente, soy miembro del Consejo Político Estatal, soy de los tres diputados locales del PRI, entonces no tiene ninguna lógica que no esté en el padrón” expuso.

Indicó que solicitará una investigación e hizo responsable a los Comités estatal y nacional de las irregularidades presentadas en el proceso.

“Quieren usar al estado de Veracruz de conejillo de Indias para un experimento que a estas horas lo único que se ve es que va a dividir a los priistas, sobre todo por la forma en que se ha llevado el proceso. Responsabilizamos al Comité Nacional, a la señora Claudia Ruiz Massieu de lo que suceda en Veracruz” dijo.

Desde su perspectiva no existe la unión que se ha preguntado, pues son evidentes las irregularidades.

Detalló que se realizará una lista de los militantes que denuncien no aparecer en el padrón, “quien sea que haya sido rasurado es una irregularidad, aquí hay un gran grupo de peluqueros”.

En su opinión, de detectarse las irregularidades en el proceso, podrían actuar ante los tribunales correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: