-Veracruz

Empresarios anuncian plantón en Palacio de Gobierno

La entrega de cheques por parte del gobernador solo fue para tomarse la foto


Por: Mario Rafael León

Empresarios integrantes de la asociación civil Empresas SOS inician a partir de este miércoles un plantón permanente en la oficina del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno, informó Jesús Castañeda Nevarez, presidente de la mencionada asociación civil.

La entrega de cheques por parte del mandatario estatal el pasado tres de abril, señaló, solo fue para tomarse a foto y hacer creer a la sociedad y a los mismos empresarios que iniciaba el pago de adeudos, pero la situación es muy diferente.

Al plantón, expresó, se sumarán todos los empresarios afectados por la falta de pago de adeudos y que permanecerán en el mencionado lugar “hasta que tengamos respuesta positiva, nos mantendremos en esa oficina en espera del tiempo necesario”.

El entrevistado señaló que la falta de pagos es responsabilidad de la tesorería de la Secretaría de Finanzas y Planeación porque no ha cumplido con los pagos correspondientes ni en las fechas en que se debían hacer.

“El gobernador Cuitláhuac García nos entregó cuatro cheques el tres de abril en Palacio de Gobierno, pro los demás anunciados se atoraron con la tesorera; nos da la impresión de que la tesorera, María Esther Reyes González, es más influyente que el gobernador del estado”, dijo.

Jesús Castañeda manifestó que la intención de exigir el pago de adeudos es saldar los pasivos durante el trascurso del sexenio. ”Hay la intención de que se resuelvan primero los adeudos menores y así vayan creciendo hasta abordar el tema de los montos mayores”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: