ESPECTÁCULOSPuro show

En juzgados película de Netflix de Pedro Infante donde aparece Omar Chaparro

Allegados a Lupita Infante dijeron que la plataforma no tiene permiso de explotar la imagen de su papá


Tras salir la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante para una película de Netflix; allegados a Lupita, la hija del Ídolo de Guamúchil aseguran que se está viendo todo en juzgados.

“No tienen el permiso de explotar la imagen de Pedro Infante y está viendo Lupita todo en juzgados”, dijeron.

Por ahora indicaron que Lupita Infante no dará declaraciones oficiales, sino hasta el próximo 15 de abril, durante el 62 aniversario luctuoso del intérprete de “Amorcito corazón”.

Chaparro protagoniza la cinta “Como caído del cielo”. En ella, “Pedrito” ha estado en el limbo durante más de 60 años. Debido a que fue mujeriego no puede ingresar al cielo, pero por haber hecho mucho bien, tampoco al infierno. Entonces pide una segunda oportunidad y lo envían a la Tierra al cuerpo de un imitador.

En febrero, Lupita Infante afirmó en conferencia de prensa que el proyecto no respetaba un contrato que se firmó hace cinco años.

Indicó que el acuerdo firmado en su momento con un intermediario de nombre Frederik Reeder, era para hacer una obra de teatro, desconociendo ahora quién había hecho el cambio.

“Me enteré de la película hasta fines de diciembre y ya se iba a terminar el tiempo del contrato (septiembre próximo) y la verdad es que no se respetaron los acuerdos.

“(Frederik) Tiene una obra de teatro, hablamos, quedamos en eso, pero sí se pensaba de teatro pasarla a cine”, indicó.

Hasta ese momento nadie de producción se había comunicado con ella. A pregunta expresa destacó que para entonces no tenía pensado en acciones legales. “A lo mejor me dan un beso y dicen qué se necesita, sólo es quedar los puntos sobre las íes”, aclaró.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: