-Policiaca

Encuentran a taxista de Orizaba ejecutado en Huiloapan

Se desconoce la identidad del hombre


Por: Redacción

Huiloapan de Cuauhtémoc, Veracruz.- La madrugada de este viernes fue localizado un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi, en el acotamiento sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla­-Veracruz, tramo Río Blanco­ Nogales, a la altura del kilómetro 265.

Pasadas las 5 de la mañana, se reportó la permanencia de un taxi de la ciudad de Orizaba, con placas de circulación A­280­XEC, de modelo reciente tipo Matiz, en la zona conocida como la Curva del Piojo.

Al llegar al lugar, personal de la Policía Federal procedió a su revisión, hallando en la cajuela a una persona sin vida, del sexo masculino y con signos de haber sido ejecutado.

Se presume que el cuerpo hallado en la cajuela, pertenece al conductor de dicha unidad, situación que hasta el mediodía no ha sido confirmada; están en espera de algún reporte de robo de la unidad o desaparición del taxista, que pudo haber ocurrido horas antes de su ejecución.

Se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a un SEMEFO para la autopsia de rigor, mientras que la unidad automotora fue enviada a un corralón, en espera de ser reclamada por su propietario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: