PORTADAVeracruz

Enmudeció Perlasca

Llega a su audiencia de imputación


Por: Alejandro García

Pacho Viejo, Ver.- La ex secretaria de Turismo, Leticia Perlasca acudió al juzgado de control en Pacho Viejo, a la audiencia de imputación por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal en agravio del patrimonio público estatal.

A su llegada la ex funcionaria duartista no quiso hacer un solo comentario y únicamente se limitó a levantar el dedo pulgar de su mano derecha.

Desde la semana pasada había sido requerida para presentarse a la audiencia de imputación, donde los fiscales habrán de notificarle los delitos que presuntamente cometió.

Sin embargo, no acudió a la primera audiencia, y ahora sí lo hizo, donde hizo notar la opulencia con la cual vive, al portar bolsa y lentes de diseñador, así como su propio vestuario.

La audiencia fue a puerta cerrada, porque los familiares de la ex funcionaria así lo exigieron al juez Luis Roberto Juárez López, quien obedeció por completo tal petición.

En ningún momento se permitió ingresar a los medios de comunicación, ni siquiera a las áreas comunes de los juzgados.

La ex funcionaria duartista es investigada, porque durante su gestión al frente de la Secretaría de Turismo habría autorizado el pago de 15 millones de pesos a una empresa fantasma.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: