ESPECTÁCULOSPuro show

Erika Zaba de OV7 anuncia que está embarazada

La cantante cuenta con tres meses de gestación y subió un video a su canal de YouTube para revelar sus sentimientos


Érika Zaba integrante de OV7 dio a conocer que se encuentra con tres meses de embarazo de su primer hijo.

Por medio de una imagen donde se ve en primer plano la foto de su primer ultrasonido y en segundo la silueta de ella quien es besada en la frente por su esposo, la cantante de “Shabadabada” escribió:

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mí; me hacen sentir muy amada. Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí, en un minuto era imposible el link en mi bio. Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones #voyasermama  #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

En un video posterior que se encuentra en su canal de Youtube, Zaba cuenta algunos de los momentos que está pasando desde que recibió la noticia de que va a ser mamá y que cada cosa que le dice su médico lo hace al pie del cañón.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: