-Policiaca

Evita policía del IPAX asalto a gasolinera

El hecho ocurrió este sábado


Por: Redacción

La tarde del sábado, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) amedrentó a tres asaltantes que intentaron asaltar una gasolinera que tiene bajo su resguardo el elemento policiaco.

El intento de asalto, indican fuentes del IPAX, ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 42+200 de la carretera transísmica en Jáltipan.

Los delincuentes descendieron de un vehículo Chevy sin placas y con armas cortas en mano amagaron a los despachadores de combustible; al advertir la presencia del policía, los hombres hicieron una detonación ante lo cual el uniformado disparó poniéndose a resguardo.

La rápida y valiente respuesta del elemento policiaco propició la huida de los maleantes, quienes no pudieron consumar el ilícito.

“La heroica acción enorgullece a quienes forman parte de la institución y enaltece el trabajo policial. Los policías de las distintas corporaciones que brindan seguridad en Veracruz, son hombres y mujeres con vocación de servicio, profesionales, valientes y decididos”, indica el comunicado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: