PORTADAVeracruz

Familiares de Pepe Mancha sí recibieron contratos en la pasada Legislatura

Dice diputado Pozos Castro que presentarán denuncias


Por: Itzel Sandoval

Luego de realizarse la auditoría interna en el Congreso local se detectó que la pasada Legislatura hizo pagos excesivos a algunos medios de comunicación, supuestamente relacionados con familiares del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

Ante ello, el diputado presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, señaló una vez que se determine la gravedad de dichos pagos, se presentarán las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable, sea quien sea.

Hasta donde yo tengo ahorita (información) sin haber revisado el dictamen final hay varios temas, sobre todo en relación con los medios de comunicación, como saben había contratos con mucho dolo y con un mal manejo sin reconocer a los verdaderos medios importantes” expuso.

Pese a que se negó a mencionar un monto sobre la cifra que fue asignada, comentó que hay dos o tres medios a los que se les pagó en exceso.

Ante el cuestionamiento respecto a si los medios estaban relacionados con el panista, manifestó “pues supuestamente sí. Hay que analizar y ver el resultado para actuar en consecuencia y pedirle a las autoridades que actúen a la brevedad posible”.

Comentó que es un tema cuyo seguimiento lo está dando la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pero será un tema que se va a tratar a la brevedad.

Sí hay anomalías que se detectaron y ahora vamos a actuar en consecuencia. No puedo dar nombres, lo que sí puedo decir es que como presidente del Congreso es que habrá denuncias contra quien resulte responsable” dijo.

Es de señalar que meses atrás se dió a conocer que en la pasada Legislatura se habrían dado convenios a familiares del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: