ESPECTÁCULOSPuro show

Famosos piden hacer conciencia en el “Día de la tierra”

Personalidades como Jason Mommoa, Mark Ruffalo, Leonardo Di Caprio y Juanes piden involucrarse en el cuidado del planeta


Diversas personalidades pidieron en sus redes sociales involucrarse en el cuidado del planeta, compartiendo consejos y fotografías para celebrar el “Día de la tierra”.

Para resolver el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, necesitamos un #GlobalDealForNature. Firma la petición pidiendo a los líderes mundiales que se unan para proteger y restaurar la mitad de la naturaleza. https://www.globaldealfornature.org/  #EarthDay, pidió Leonardo Di Caprio.

El reconocido actor es uno de los más insistentes en cuidar el planeta e incluso tiene una asociación dedicada al tema.

“Apoyamos proyectos en todo el mundo que construyen la resiliencia climática, protegen la vida silvestre vulnerable y restablecen el equilibrio de las comunidades y los ecosistemas amenazados”, explica en el sitio oficial de su asociación.

Alejandro Sanz, Roger González, Ellen Degeneres, Maná y Juanes son otros de los que se manifestaron en pro de cuidar el planeta a través de pequeñas acciones.

“Ama la tierra en que naciste, ámala, es una y nada más. #DíadelaTierra”, enfatizó Juanes.

Manos a la obra

Otros actores que pidieron hacer conciencia de forma reciente fueron Jason Mommoa y Mark Ruffalo.

Jason se cortó la barba como parte de “un cambio” en el que pidió a sus seguidores dejar de utilizar plásticos y cambiarlos por aluminio, material que es mucho más simple de reutilizar.

Mark compartió una imagen con el hashtag #TrashTag alentando a sus fans a unirse a ese tipo de proyectos en los que te dedicas a limpiar tu vecindario. “¿Cómo cuidas a la madre tierra este fin de semana?”, se cuestionó el actor.

Fuente: Diario de Yucatan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: