Pasión deportivaPuro show

Femexfut investiga a Maradona tras declaraciones políticas

El DT de Dorados de Sinaloa dedicó un triunfo a Nicolás Maduro y mencionó que Trump es un “tirano”


La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) abrió un procedimiento de investigación en contra Diego Armando Maradona luego de que le dedicara el triunfo de los Dorados de Sinaloa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de que mencionara que “Trump es un tirano”.

De acuerdo a lo mencionado por la federación, el Director Técnico de Dorados de Sinaloa, violó el Código de Ética de la FMF tras hacer declaraciones públicas políticas que emitió en conferencia de prensa, luego del partido disputado contra Tampico el 31 de marzo.

El Código de Ética señala que todos los integrantes de la Liga de Ascenso Mx tienen prohibido hacer comentarios políticos en cualquier evento de futbol mexicano.

Pese a que Maradona conoce del código de ética, mencionó en conferencia de prensa: “Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo que son los yanquis, porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente en EUA”.

Previamente, en enero, el ex futbolista señaló que: “A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”.

Fuente: ADN40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: