ESPECTÁCULOSPuro show

Forense confirma que esposa de Demián Bichir se suicidó

Después de las primeras investigaciones tras la repentina muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, el forense del condado de Los Ángeles en Estados Unidos, informó que la mujer se suicidó


El departamento señaló que la canadiense murió a causa de una encefalopatía anóxica, condición que se da por la pérdida de la función cerebral que se presenta cuando este órgano no recibe oxígeno.

Asimismo comentaron que la asfixia y el ahogamiento que sufrió Stefanie fueron las causantes de que perdiera la vida.

Por otro lado, los sitios The Blast y Daily Mail informaron que la esposa del actor fue encontrada en el fondo de la alberca de su casa por él mismo, comentando que se colocó peso para poder hundirse.

Cabe destacar que la gente de la policía apuntó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, pero los paramédicos lograron reanimarla y fue trasladada a un hospital local en donde estuvo ocho días y murió el 20 de abril.

Otro dato que llamó la atención es que se dijo que Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, tenía 37 años de edad, pero los registros oficiales de ella apuntan a que tenía 43. Y que ya había tenido episodios de depresión, los cuales fueron atendidos.

Fuente: TVyNovelas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: