PORTADAVeracruz

Fuerzas federales y estatales implementan operativo de búsqueda en Minatitlán

De manera extraoficial  se reportan 14 personas fallecidas y cuatro heridas durante ataque


Por: Redacción

Fuerzas federales y estatales han montado un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de 13 personas, entre ellas un menor de edad, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar en donde ocurrieron los hechos esta noche en Minatitlán, informa la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas. Asimismo, solicita a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso que lacera a la sociedad veracruzana.

La Secretaría de Seguridad Pública informó pasadas las 11:00 p.m. que la cifra oficial es de 13 personas, entre ellas un menor de edad, las que fallecieron a causa de un ataque armado durante la celebración de un convivio familiar, la noche de este viernes.

Sin embargo, ha trascendido que la cifra se elevó a 14 fallecidos, sin que las autoridades lo confirmen.

El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, en Minatitlán, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.  Hasta esta hora no se ha especificado si la última víctima de la que se habla, es hombre o mujer.

De acuerdo con los primero reportes obtenidos por la policía estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: